Saltar al contenido

Clean Master – HERRAMIENTAS

Clean Master – Todas las HERRAMIENTAS

Memory Boost

Herramienta que analiza las distas aplicaciones que se ejecutan a la vez, te permite elegir cual de ellas quieres detener permitiéndote liberar memoria RAM, acelerando así, el rendimiento de tu dispositivo. Con Memory Boost podrás limpiar tu dispositivo en un click y eliminar los archivos basura que ya no necesites. Entre sus funciones podrás encontrar la manera de impulsar el estado operativo gracias al cierre de procesos innecesarios, muchos usuarios deben lidiar con la apertura de multitud de aplicaciones y es de agradecer que con Clean Master podamos cerrarlas de una manera practica y cómoda para evitar la relentización de nuestro dispositivo.

Antivirus

Una de las razones más comunes en el nacimiento de anomalías o problemas en las computadoras o dispositivos móviles es la falta de un software antivirus, un problema que a menudo se pasa por alto y tiene consecuencias nefastas para el dueño. Los virus pueden hacer que un equipo funcione con lentitud creando problemas a la hora de encendido, dañando el sistema y modificándolo sin tu consentimiento. Por no hablar del constante riesgo y acecho de Hackers que intentan robar identidades mediante ellos, es importante protegerse y tomar medida. 

Esta herramienta que nos proporciona Clean Master analiza el sistema en busca de malware y vulnerabilidades, lleva a cabo un escaneo rápido y eficaz, creando así, un informe final que muestra un historial de análisis completo y detallado. Este Antivirus permite acceder al  submenú Privacidad el cual permite eliminar datos confidenciales como el historial del navegador, registros de llamadas o mensajes SMS y más. El programa ejecuta un escaneo de seguridad en menos de diez segundos, recorriendo un trayecto de análisis en profundidad sobre las actualizaciones necesarias. Es curioso y practico el abanico de probabilidades que ofrece esta herramienta a la hora de configurar la distintas actualizaciones de forma predeterminada, ya sea en un ciclo de dos días, tres o cada cinco, el Antivirus de Clean Master ha recibido el prestigio y reconocimiento de éxito como mejor antivirus de Android de AV-Test, en honor a la rapidez a la hora de marcar cualquier fuente potencial de peligro.

Administrador de aplicaciones

Identifica las aplicaciones instaladas en su ordenador o dispositivo Android le permite eliminar aquellas que no está utilizando, esta herramienta incluye una función para eliminar esos archivos APK temporales que se acumulan si descargas fuera de Google Play. Es habitual que muchas personas instalen aplicaciones de más en su dispositivo, eso provoca que tu móvil almacene y gaste una cantidad de recursos innecesarios, en este blog te recomendamos que una vez le saques partido a la app la desinstales.

Archivos basura

El limpiador de archivos proporciona información detallada sobre aquellos programas y aplicaciones de las cuales desea deshacerse, si deseas eliminar archivos temporales, borrar la memoria caché del sistema y solucionar cualquier otro problema que dañe y abuse del espacio en su dispositivo, le recomendamos que utilice el analizador de Clean Master, dispone de identificador APK para reforzar la memoria. El limpiador de archivos basura de Clean Master está diseñado para liberar espacios en tu dispositivo de forma segura. Controlar el tamaño del cache desechable, tener un control individual de cada aplicación, visualiza la información importante y eliminar por completo archivos residuales no deseados es la función de esta herramienta.

Enfriador de la CPU

Clean Master muestra un termómetro de la CPU que actúa como indicador de su estado, esto nos ayuda a comprender si tenemos abiertas demasiadas aplicaciones o procesos que ponen en tensión y sobrecarga nuestro dispositivo, la regulación y revisión de lo mencionado es de caracter imperativo, ya que las baterías de iones de litio pueden hacer que un dispositivo sea inoperable. En el caso de que el rendimiento de nuestro dispositivo no sea el adecuado, se vera reflejado en nuestra pantalla un fondo rojo que se localizara en la mensajería de notificaciones.

Indicador de unos de RAM

La memoria RAM es un acrónimo y significa Memoria de Acceso Aleatorio, es un tipo de memoria operativa de los computadores y sistemas informáticos, adonde va a ejecutarse la mayor parte del software, el propio sistema operativo, el software de aplicación y otros programas semejantes. Esta herramienta detecta uso anormal del RAM y se pone en funcionamiento cuando una aplicación está utilizando más de un cierto nivel de RAM, lo que ralentizaría los recursos y podría ser indicativo de malware.

WattsApp Cleaner

Clean Master ha considerado el echo de que como muchas personas utilizan WhatsApp, en consecuencia han tomado cartas en el asunto. El limpiador de WhatsApp ofrece la posibilidad de revisar ficheros, imágenes, videos, mensajes de voz e incluso inspeccionar los archivos dentro de cada categoría. Un punto positivo a mencionar es la herramienta proporciona un desglose claro antes de eliminar las cosas que podrían ser especialmente útiles o de valor.